miércoles, 11 de enero de 2012

Unos días en Málaga

Hola chicas, cuánto tiempo!!!! Hoy no voy a enseñaros ningún broche nuevo, aunque tengo un montón de personajes en mi cabeza que quieren salir, jajaja, os quiero hablar de dos sitios mágicos que conocí hace unos días en un viaje relámpago a Málaga.



 










 El primero es Taller Fabric, un espacio dedicado al craft, donde además de encontrar telas, tocados, collares y todo tipo de artículos únicos puedes hacer talleres y aprender un montón de cositas.







Está en un pequeño callejón en la C/ Pardo Bazán  y viendo lo bonita que es la entrada al local ya se te dibuja una sonrisa, jajaja .












También puedes comprar ropa vintage traida directamente de Londres y Berlín!!!!, os aseguro que había cosas preciosas y que si no fuera por esta dichosa crisis........ lo hubiera comprado todo jajaja.

De hecho pregunté por los talleres y esa misma tarde hacían uno de flores de papel totalmente gratuito, pena que ya me volvía a Madrid. Los astros me jugaron una mala pasada!!!!  Podéis conocer un poquito más en su blog http://tallerfabric.blogspot.com.







El segundo lugar que del que quiero hablar en MintChocolate, una tienda que acaba de empezar y que ha abierto nuestra amiga Alicia. Muchas ya la conoceréis por su blog http://sobremusasymusaranas.blogspot.com/
´
En uno de sus últimos post hablaba de este nuevo proyecto, es tan valiente que se ha lanzado a abrir una pequeña tienda con todas sus creaciones. Le comenté que a veces bajo a Málaga y le prometí que iría a conocerla.


Al final no pude conocerla en persona porque la tenían "secuestrada" cosiendo y bueno, creando nuevas cositas. Los Reyes Magos estaban cerca!!!! Pero me consta que le dieron el recado y  que le hizo mucha ilusión. A mí también.





Lo que más te llama la atención de Alicia y de su tienda es que notas el cariño que pone en cada una de sus creaciones. Desprende dulzura.
Es una tienda muy pequeñita pero está preciosa , lo ha decorado muy sencillo , todo en blanco y con elementos muy originales.       






En fin, que os puedo contar..........al final como no estaba segura si los Reyes Magos me iban a traer algo, terminé comprándome unas cositas. !Porque yo lo valgo! jaja 



  Espero que os haya gustado esta entrada y que la hayáis disfrutado tanto como yo. Os prometo que si descubro nuevos sitios los compartiré con todas vosotras. Un besito.
Blogging tips