martes, 19 de febrero de 2013

Sonajero crochet

Qué desastre si me descuido terminamos el mes de febrero y no publico nada. Con todas las cosas que tengo por subir!!!
 
Hoy quiero enseñaros un pequeño sonajero que hice a crochet ya hace unas semanas. Os gusta? Lástima que mi sobrino ya ha crecido y le llaman la atención otras cosas.


Lo hice un poco sobre la marcha, si os dáis cuenta, en amigurumi se repiten mucho las formas así que no fue difícil. Esto hace que sean piezas únicas.
 
Tenía claro que quería usar colores diferentes a los clásicos azul  y rosa y este fue el resultado. Me ha gustado mucho y tengo preparado alguno más, me faltan coserlos......... es lo que menos me gusta.
 
 

Está hecho con algodón y es super blandito. Cuando lo mueves suena y eso lo he conseguido utilizando Huevos Kinder y poniendoles dentro unos garbanzos. No he querido poner nada duro en el interior del mango del sonajero. La cabeza se vuelva un poco loca, pero sólo un poco. Me parecía más adecuado si tenemos en cuenta que es para bebés.
 
Bueno espero que os haya gustado y si os animáis y os surge alguna duda podéis escribirme.

11 comentarios:

  1. es una chuladaaaa!!!!!!!!!! estas hecha una artista del crochet ya, que envidia amiga, jejejejeje.....me encanta la carita que le has puesto, y una cosita, que si necesitas a alguien que se coma la cubierta de chocolate de los kinder no dudes en avisarme eh!!! jejejejejejej....

    Besotesssss

    ResponderEliminar
  2. Precioso y muy tierno:) Me encanta... Felicidades!
    Un bsito enorme.

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad, Angela.
    Me gusta hasta a mi, y eso que ya estoy bastante crecidita... ja ja!!!!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. te quedo precioso.. que bonito.. besos

    ResponderEliminar
  5. Es una monada! Me gusta todo, el color, la forma, esa carita... Yo los sonajeros los habia hecho poniendo un cascabel en los huevos kinder pero los garbanzos es muy buena idea. Sigo tu blog desde ya, gracias por seguir el mio. Mua

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy chulo! yo tb tengo pensado hacer un sonajero para mi nene... a ver que me sale...

    ResponderEliminar
  7. por favor es una monada me encantaaa ♥♥♥♥
    yo quiero ver ese buhito fuera del papel jijijiji.
    Besitos y feliz día

    ResponderEliminar
  8. ohhhh! que super genial te ha quedado! a nosotras se nos da fatal fatal las cosas de costura asi que admiramos semejante trabajo!

    ResponderEliminar
  9. Te conocí en la fiesta de enlaces de Blanca y me encantaron tus cositas sobre todo las de fieltro, a mi también me encanta este material, pienso seguirte de cerca y además hoy tengo algo para ti, pasa por mi blog que te espera una sorpresa.

    ResponderEliminar

Blogging tips