lunes, 30 de junio de 2014

Guirnaldas en verano

Si te dijera todos los proyectos que tengo empezados y sin terminar no te lo creerías. Hay algunos como mi manta que no cuentan. Intento trabajar en ella todas las semanas pero no me agobio. Poquito a poco. Pero no me refiero a estos proyectos que sabes que te van a robar horas y horas y que no se hacen de un día para otro. Te hablo de pequeñas ideas que te enamoran y quieres hacerlas si o si, y que por algún motivo que desconozco no llegas a terminar. Las guirnaldas de hoy, por ejemplo, las tenía hechas pero tenía que unirlas. Sólo me faltaba una simple cadeneta!!!

Como sabes la semana pasada no publiqué. Mi ordenador me dijo adiós y con él muchas cosas que tenía dentro. Me quedé bloqueada jajaja. Asumí que no habría una nueva entrada en el blog, así que me puse a ordenar!! Madre mía otra vez!! Y fue así como descubrí todas las cosas que tengo sin terminar o rematar. ¿te pasa a ti también?

Y recién terminadas, hoy te traigo unas divertidas guirnaldas. Perfectas para el verano. Son alegres y quedarán genial en la habitación de los peques, de los mayores, en una fiesta, en un patio, en un cumpleaños o en cualquier lugar que quieras alegrar.



 
Creo que es importante ponerle color a nuestro día a día.
 



Se tarda muy poquito en hacer y tan sólo necesitas elegir los colores que más te gusten y empezar a tejer. Puedes encontrar infinidad de motivos para crear tu propia guirnalda de ganchillo. Para esta ocasión he utilizado un gráfico que tengo en mi tablero de crochet en Pinterest. Es genial porque te enseña formas básicas y es muy fácil de seguir.
Además  es un proyecto ideal para terminar esos pequeños ovillos que nos van sobrando de otras labores o amigurumis porque no se necesita mucha cantidad. No hay excusas para no hacerlas.

 

 
Antes de despedirme te recuerdo que seguimos de Sorteo en Facebook hasta el día 6 de Julio. Todavía estás a tiempo de participar.
¡¡Feliz Semana!!


3 comentarios:

  1. Que bonita y colorida!!!!

    Sorteo??? voy a verlo!! Yo tambien estoy en mi face y acaba hoy!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. ains me encantaaaaaa!!! super alegres y si que quedan genialessss!!!! y lo siento pero tengo que decirte que si que tengo excusa para no hacerlas.......... snif snif snif.... el ganchillo es algo que tengo atravesado y no hay forma, lo he intentado varias veces y na, que no hay forma de que haga dos puntos seguidos, snif snif snif.....
    Pero habiendo manos como las tuyas para que quiero aprender, jejejejeje....

    Besotes y a seguir decorando con esas cositas tan divertidas.... es que me han encantado la verdad....

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me encantan!!! Esos colores le dan un toque precioso a cualquier habitación, son preciosas.
    Ya me extrañaba tu silencio en algunos medios, el otro dia te iba a preguntar por IG.
    Un beso y me alegro tenerte de vuelta ;-)

    ResponderEliminar

Blogging tips